miércoles, 18 de noviembre de 2009

~ pinchenochefría lo que me haces escribir ~

La pinche noche fría pellizca mis carnes lonjas con hielo de sangre seca y oscura quiero volverme esa pared rugosa y escribir estas líneas sin pausas por que se que nadie las lee pero lo publico de extraña forma los dientes me piden que les de una cepillada y mi cuerpo me exige que me importe más su desvelada existencia vagando en el desamor no comprendido y también en la soledad desperdiciada de unos nueve cojines que no se inmutan y recuerdan con su estatismo la fragilidad de ser quien se es complicadamente hecha un nudo de caramelo maciso como de posada que nunca te comes o para cuando te lo comes la almendra ya sabe a viejo y temes una caries más para luego dejar de importarte y tal vez subirte a una hamaca y dejar pasar dejar pasar ese tiempo que sea un tiempo como la mayor parte de los tiempos grises que suceden enraizados en la desidia lo que me lleva en automático a no ser lo que se quiere que seas y dejarte llevar al limbo de la existencia sin perderte pero parada en la cuerda a la mitad de todo observando la simetría sin poder alcanzar aunque estires la mano lo más que puedas tomando en cuenta al índice para sin éxito alcanzar alguno de los extremos siempre temiendo caer aunque estés segura que el suelo está ahí mismo y que de ahí no se pasa ahora si voy a poner un punto y esperar a que llegue otro momento de desidia aunque sin hamaca.

No hay comentarios: